what are you doing right now

Status
Not open for further replies.
Bouville said:
Incienso, velas aromaticas...vino tinto, cubos de hielo, lenceria... sabanas de seda... poesia, susurros, suspiros...caricias...una nueva dimension de placer y dulzura.


Todo lo que deseas es tan romantico y erotico. Me llena con pasion y lujuria no mas pensar en lo que pasaria....
 
SexyDevilGirl said:
Todo lo que deseas es tan romantico y erotico. Me llena con pasion y lujuria no mas pensar en lo que pasaria....

El tiempo se detendria, las memorias se volverian a escribir, las emociones se desbocarian. Nuestros fluidos serian nuestros brevajes y nuestros cuerpos nuestros alimentos. El silencio se oscureceria...la pasion galoparia por senderos no antes descubiertos...el recuerdo seria una alegoria del futuro...
 
Bouville said:
El tiempo se detendria, las memorias se volverian a escribir, las emociones se desbocarian. Nuestros fluidos serian nuestros brevajes y nuestros cuerpos nuestros alimentos. El silencio se oscureceria...la pasion galoparia por senderos no antes descubiertos...el recuerdo seria una alegoria del futuro...

Me tormentas con tus palabras.
 
SexyDevilGirl said:
Me tormentas con tus palabras.

Las palabras poseen un halo de sensualidad tan seductor, a veces suelen ser tan sugerentes como una caricia en lugares prohibidos...las palabras pueden ser aun mas peligrosas que la textura de los vacios...

Buenas noches querida mia...debo retirarme por el dia de hoy. Descansa... lo mereces y espero que mis palabras sean recordadas por ti o al menos te acompañen... en aquellos momentos.
 
Cyrus said:
He's fine. Something just cought his attention :)


misc1.jpg
 
SexyDevilGirl said:
No. But I woke up with a sore throat-it's going away. My neighbor is a heavy smoker-so sometimes my apartment is full of smoke. :oops:

That sucks! :x

So you're staying home today?
 
SexyDevilGirl said:
Yep. Too tired for work. And my throat is scratchy-so I can barely talk. No use at work if I can't talk to my clients. :oops:

Don't you need like a doctors notice? Or can you come and go as you wish? :)
 
Cyrus said:
Don't you need like a doctors notice? Or can you come and go as you wish? :)

I can come and go as I wish. I do more work at my job than anyone there, and most of the time I work 10 hours a day-so I deserve the freedom to be out every now and again. I also have not taken a vacation in 5 years. :|
 
SexyDevilGirl said:
I can come and go as I wish. I do more work at my job than anyone there, and most of the time I work 10 hours a day-so I deserve the freedom to be out every now and again. I also have not taken a vacation in 5 years. :|

Well it's about time you let your hair out (or something like that). 5 years and no vacation!!! :shock: Don't you wish you went somewhere nice and did nothing for 2-3 weeks? :D
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top